Botella asegura estar fuerte para seguir al mando: “Nunca me he sentido sola”

0
183

P. Rodríguez.- Apenas lleva un año al frente de la alcaldía de Madrid y ya lleva varias crisis de gobierno a sus espaldas, pero ella asegura que nunca se ha “sentido sola”. Sobre si tiene fuerzas para seguir al frente de la Alcaldía, ha dicho que “sin duda”. Y ha afirmado que se rige por el “principio de confianza” hacia las personas que conforman su equipo.

Así lo afirmó este jueves 7 de febrero, un día después de las declaraciones de la expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que afirmó que se necesitaba “una regeneración democrática. Es absolutamente imprescindible y fundamental”.

“Me he sentido acompañada por todo el equipo del Ayuntamiento, hemos trabajado mucho y no hemos escatimado ni horas ni esfuerzo. Y me han acompañado muchísimos mensajes de miembros del PP y de personas de la calle y del Gobierno, empezando por su presidente, Mariano Rajoy, y de miembros del PP de Madrid”.

Sin querer entrar a valorar las palabras de Aguirre, porque “jamás, ni antes, ni ahora ni nunca”, comenta lo que sucede en reuniones internas y privadas, Botella ha dicho que “todos los que estamos en la vida pública y en general todos los que tenemos una posición pública debemos de tratar de recuperar la confianza de los ciudadanos”. “Todos tenemos que hacer examen de conciencia y saber qué es lo que tenemos que hacer tanto de manera individual como colectiva para recuperar la confianza de los ciudadanos”, ha comentado.

Sobre la dimisión de Antonio De Guindos, a cuenta del Madrid Arena, ha dicho que su equipo en el Ayuntamiento ha trabajado “mucho y sin escatimar horas y esfuerzos para tratar de esclarecer lo que pasó en el Madrid Arena”.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.