Botella asegura estar fuerte para seguir al mando: “Nunca me he sentido sola”

Madrid,

P. Rodríguez.- Apenas lleva un año al frente de la alcaldía de Madrid y ya lleva varias crisis de gobierno a sus espaldas, pero ella asegura que nunca se ha “sentido sola”. Sobre si tiene fuerzas para seguir al frente de la Alcaldía, ha dicho que “sin duda”. Y ha afirmado que se rige por el “principio de confianza” hacia las personas que conforman su equipo.

Así lo afirmó este jueves 7 de febrero, un día después de las declaraciones de la expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que afirmó que se necesitaba “una regeneración democrática. Es absolutamente imprescindible y fundamental”.

“Me he sentido acompañada por todo el equipo del Ayuntamiento, hemos trabajado mucho y no hemos escatimado ni horas ni esfuerzo. Y me han acompañado muchísimos mensajes de miembros del PP y de personas de la calle y del Gobierno, empezando por su presidente, Mariano Rajoy, y de miembros del PP de Madrid”.

Sin querer entrar a valorar las palabras de Aguirre, porque “jamás, ni antes, ni ahora ni nunca”, comenta lo que sucede en reuniones internas y privadas, Botella ha dicho que “todos los que estamos en la vida pública y en general todos los que tenemos una posición pública debemos de tratar de recuperar la confianza de los ciudadanos”. “Todos tenemos que hacer examen de conciencia y saber qué es lo que tenemos que hacer tanto de manera individual como colectiva para recuperar la confianza de los ciudadanos”, ha comentado.

Sobre la dimisión de Antonio De Guindos, a cuenta del Madrid Arena, ha dicho que su equipo en el Ayuntamiento ha trabajado “mucho y sin escatimar horas y esfuerzos para tratar de esclarecer lo que pasó en el Madrid Arena”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *