Aguirre, el motivo de la renuncia de Botella a la alcaldía de Madrid

0
552

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- Tras el anuncio de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de renunciar a postular por su asiento en el Palacio de Cibeles, en el que dijo reiteró “su decisión al Presidente del Gobierno y Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, de la que él tenía conocimiento desde hace ya algunos días”, han trascendido los detalles del encuentro entre Botella y Rajoy, que tuvo lugar la mañana del anuncio -el pasado 9 de septiembre de 2014- en el despacho del presidente del Gobierno.

Según fuentes de Moncloa, Botella acudió al despacho de Rajoy, que estuvo muy amable con la alcaldesa, y le comentó su decisión, antes de hacerle un breve resumen de su labor, de su gestión y de algunas fruslerías, informa Voz Pópuli.

Rajoy “alabó la alcaldesa a gente de su equipo, agradeció la colaboración de determinada gente de Moncloa y no se resistió a mostrarse muy dura con algunas personas del partido. En especial, con Esperanza Aguirre”.

En el encuentro, Botella “fue muy dura con la presidenta del PP de Madrid. Dijo que no había cesado de boicotearla, que siempre remaba en contra y ponía palos en las ruedas”.

El diario de Jesús Cacho, que cita al equipo del presidente, cuenta que la alcaldesa “se despachó a modo”, antes de abandonar Moncloa y esperar unas horas para anunciar la rueda de prensa urgente en la que dio la noticia, sin admitir preguntas que permitieran a los periodistas ahondar en los detalles.

Este diario afirma que la sorpresa del nombre de Soraya Sáenz de Santamaría entre las futuribles candidatas a sustituirla (Aguirre y Cifuentes) sería “una filtración envenenada por parte de ese fuego amigo que tanto se ensañó con Botella”.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario