Aguirre y Vidal honran a Carromero en una cena de Navidad del partido

5
570

F. Mollá.- La cena anual de Navidad del PP de Moratalaz ha tenido este año tres claros protagonistas: el presidente del PP de Moratalaz, Fernando Martínez Vidal (concejal presidente del distrito de Salamanca), la expresidenta de la región, Esperanza Aguirre, a quien le fue entregada una bandera de España enmarcada con las palabras de ‘Esperanza Aguirre, una vida al servicio de España’, y el presidente de Nuevas Generaciones del PP en el distrito de Salamanca, Ángel Carromero, encarcelado en Cuba, donde el pasado 15 de octubre condenado a cuatro años de prisión por homicidio imprudente del disidente cubano Oswaldo Payá y de Harold Cepero, líder y miembro del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), en un accidente de coche ocurrido el 22 de julio.

Esperanza Aguirre, en la cena de este miércoles - PP Madrid
Esperanza Aguirre, en la cena de este miércoles – PP Madrid

En el acto se reconoció la labor de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en su “defensa de España”, Martínez Vidal fue el encargado de entregar a Aguirre la bandera, tras presentar un vídeo con imágenes de la expresidenta de la Comunidad. Subrayó que no era un “homenaje” porque “no se ha ido del partido ni ha dejado la política” y destacó su “claridad de ideas” y su defensa de la patria “sin complejos”.

Martínez Vidal anunció que no se volverá a presentar al cargo de presidente del PP de Moratalaz. Y tras ello, Aguirre destacó el “trabajo incansable” del político, afiliado al desde hace 35 años, procedente de Alianza Popular, y agradeció a los afiliados y simpatizantes “que sigan dando la batalla contra esa falsa superioridad moral que quiere atribuirse la izquierda”.

Carromero trabajaba “con pico y pala”

publicidad

Finalmente, en el acto se recordó a Carromero, también vicesecretario de Nuevas Generaciones de Madrid, además de presidente de NNGG del distrito de Salamanca.

Carromero llegando a su juicio el 5 de octubre – Efe

La concejal presidente de distrito de Moratalaz, Begoña Larrainzar, dedicó unas palabras a Carromero, un colaborador, a cuya familia quiso transmitir la “gratitud” por todo el “apoyo”. De él destacó que hacía una labor “con pico y pala”.

Compartir

5 Comentarios

  1. “Trabajo incansable”, “con pico y pala”… ¡Qué duro y agotador es ser político! Ahora en serio: llevarse el atril a una cena acaba fastidiándole a uno la espalda seguro.

  2. En la cena de ayer también se recordó a Gregorio Ordóñez, que fue asesinado como otros políticos. Serán mejores o peores y criticables, pero tienen nombres y apellidos y no se ocultan para decir frivolidades bajo un simple nombre como Julián.

  3. Tienes razón, honrar a Esperanza Aguirre (de quien no es necesario añadir nada que no se sepa) y a un delincuente, no es una frivolidad, tiene un nombre bastante más feo. Por cierto, ¿Ángel es algo más que un simple nombre?

  4. Leo en este mismo medio que se lo traen a casa (por Navidad). Un delincuente más en las sobrecargadas cárceles españolas. Y 100.000 euros de dinero público que se van a mantener a este presidente de las Nuevas Generaciones del PP. Si me equivoco, y el propio partido corre con los gastos, retiro esto último. ¿Por qué no dicen a qué cárcel le trasladarán? Seguro que a una de Madrid, para que sus amigos no tengan que gastar mucho en ir a visitarle y elogiarle. http://zonaretiro.com/politica/carromero-repatriado-carcel-espana/

  5. Se le ve muy buena cara, para haber estado en una cárcel. Tal vez es que las cárceles de Cuba, no se deben parecer a Guantánamo.
    La pena es que no le pilló en Etiopía o en el Congo.

Deja un comentario