Aguirre se lleva a los concejales del distrito de Salamanca

Madrid,

S. R.- La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que opta a ocupar el sillón que Ana Botella dejará libre en poco más de un mes, se lleva de número 7 al actual concejal del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal y como número 2 a su predecesor, Íñigo Henríquez de Luna, actual portavoz parlamentario en la Asamblea regional.

También se lleva a Ángel Donesteve, mano derecha de Vidal en el distrito hasta que fue nombrado concejal en enero de 2013, pese a la polémica por despedir a la secretaria de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza por “querer conciliar”, que provocó su cese como presidente de la Comisión municipal de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

El tercer puesto lo ocupará José Luis Martínez Almeida, exdirector general de Patrimonio en los gobiernos de Aguirre y González, el cuarto,  Alicia Delibes, viceconsejera de Educación, el quinto Inmaculada Sanz Otero, exjefa de Gabinete con la propia Aguirre y ahora jefa de campaña.

El sexto Percival Manglano, consejero de Economía entre 2011 y 2012 con Aguirre, luego vendría Martínez Vidal y tras él, Beatriz Elorriaga, exconsejera de Familia y de Medio Ambiente como número ocho e Isabel Rosell, exdirectora general de Cultura, como número nueve.

El resto de puestos se dividen entre actuales consejeros y viceconsejeros, como Pablo Cavero, Borja Caravante o Isabel Martínez Cubells, y concejales como Almudena Maillo o Pedro del Corral, en el gobierno municipal de Ana Botella, como informa El País. En la lista también están los diputados Borja Fanjul y Álvaro González y la exjefa de Gabinete de Gallardón, Ana Román

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *