Los mercadillos de Portobello y Camden, este puente en Cibeles

2
379

L. Torres.- Este puente de la Constitución, el patio del Palacio de Cibeles acoge bajo su cúpula un mercadillo british compuesto por decenas de stants de los emblemáticos Portobello, Camden Town y Spitalfields de Londres, traídos a Madrid por Beefeater, como ocurrió el año pasado en la calle Serrano.

En este mercadillo, amadrinado por la actriz Amaia Salamanca el jueves 6 de diciembre, además de los puestos de venta, hay músicos y animación callejera de Covent Garden. Todo para parecer que el cliente está en Londres sin salir de Madrid, aunque, como en la capital británica, también se hablará en inglés y los precios estarán marcados en libras (aunque aceptarán euros)

publicidad

El precio de entrada al mercadillo es dos euros más caro que el año pasado: cuesta 5 euros. Y si además de entrar al mercadillo se quiere tomar una copa de la marca que organiza el evento, el precio es de 7 euros.

El horario de apertura al público es de 12.00 a 00.00 horas hasta el domingo día 9 de diciembre.

[AFG_gallery id=’72’]

Fotos: Zonaretiro.com

— · —

Compartir

2 Comentarios

  1. ¿5 euros? Qué poca vergüenza. El año pasado ya se criticó (no sólo yo, bastar navegar un poco) que 3 euros era demasiado para lo que había y ahora piden 5… Supongo que lo de ponerlo en Cibeles será para engañar a los turistas que pasan por ahí, porque a quienes el año pasado fuimos hasta República Argentina, no se nos tima una segunda vez. Os aseguramos que no merece la pena. Se ve en cinco minutos. Lo de la copa debe ser para pasar el mal trago….

  2. Sin ir más lejos, encontré estas críticas de la edición de 2011 aquí en Zonaretiro.com: http://zonaretiro.com/mercadillos/mercadillo-beefeater-london-market-serrano/

    Alejandro
    17/12/2011 at 15:58
    Menudo timo. Mira que cobrar 3 euros por ver 20 puestos donde apenas se puede comprar nada…

    Alicia
    18/12/2011 at 22:18
    timo es poco… me quedé flipando cuando ví que en menos de 10 minutos ves todos los puestos.. y lo mas gracioso esque di 2 vueltas para hacer tiempo.. porque estaba indignada de haber pagado 3 pavos por nada…
    INDIGNANTE… vergonzoso. como se han reido de nosotros..
    con lo que me gusta londres y tantas veces que he ido.. que engaño

    miguel
    21/04/2012 at 19:22
    page 60 libras por unos beats monster , los cuales al dia siguiente no funcionaban , se les borro la marca , me estafaron una vez dos no por k alli no pienso volver

Deja un comentario