Los mercadillos de Portobello, Camden y Spitalfields, en Serrano 127

3
962

L. Torres.- El fin de semana del 17 y 18 diciembre, el número 127 de Serrano acogerá un mercadillo british compuesto de 40 stants de los emblemáticos Portobello, Camden Town y Spitalfields de Londres, traídos a Madrid por Beefeater, como ocurrió hace tres y cuatro inviernos.

Además de los 40 puestos de venta, habrá músicos y animación callejera de Covent Garden. Todo para parecer que el cliente está en Londres sin salir de Madrid, aunque, como en la capital británica, también se hablará en inglés y los precios estarán marcados en libras (aunque aceptarán euros)

El precio de entrada al mercadillo será de 3 euros. Dos más si se toma una copa de la marca que organiza el evento. El sábado estará abierto de 12:00 a 22:00 horas y el domingo, de 10:00 a 19:00.

[AFG_gallery id=’72’]

Fotos: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

3 Comentarios

  1. Menudo timo. Mira que cobrar 3 euros por ver 20 puestos donde apenas se puede comprar nada…

    No vuelven a engañarme.

  2. timo es poco… me quedé flipando cuando ví que en menos de 10 minutos ves todos los puestos.. y lo mas gracioso esque di 2 vueltas para hacer tiempo.. porque estaba indignada de haber pagado 3 pavos por nada…
    INDIGNANTE… vergonzoso. como se han reido de nosotros..
    con lo que me gusta londres y tantas veces que he ido.. que engaño

  3. page 60 libras por unos beats monster , los cuales al dia siguiente no funcionaban , se les borro la marca , me estafaron una vez dos no por k alli no pienso volver

Deja un comentario