Los famosos de ‘Splash’ saltarán desde el trampolín de Los Mundiales

2
556

L. Torres.- Este lunes 4 de marzo, dos semanas antes de que lo haga la competencia, Antena 3 estrena su programa ‘Splash. Famosos al agua’, grabado en las piscinas de Los Mundiales del barrio de La Estrella de Retiro. Se trata de un talent show de famosos nacionales que se lanzarán desde los trampolines del complejo M-86, así llamado por su inauguración en 1986, cuando Madrid acogió los Mundiales de Natación.

mundiales

El estreno llega sólo dos semanas después de que allí se celebraran la decimonovena edición de la Fina Diving Grand Prix y el 28º Torneo Internacional de Saltos Comunidad de Madrid, que recibió la visita de decenas de vecinos del distrito de Retiro, aunque esta vez no habrá público, ya que no será en directo.

Con focos y decorado televisivo, el programa mostrará a los famosos en bañador y sin maquillaje, haciendo sus pinitos en el trampolín, como ya han hecho con éxito las celebrities de otros países. Lo presenta Arturo Valls (‘Ahora Caigo’, ‘Tu cara me suena’), que dará paso a los saltos de Falete, Natalia, Manu Tenorio, Angy Fernández, Toñi Salazar, Serafín Zubiri, Julio José Iglesias, Jesulín de Ubrique, José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Edu Soto, Máximo Valverde, Blanca Fernández Ochoa, Álvaro Bultó, Darek,Elisabeth Reyes, Fran Murcia, Carmen Lomana, Darío Barrio, Carla Hidalgo, Lorena Castell, Daniela Blume, Romina Belluscio, Miki Nadal, Teté Delgado, Miriam Díaz-Aroca, Giselle Calderón y Nerea Garmendia.

publicidad

Y viendo que el programa gustará, Telecinco también ha anunciado que estrenará ‘Mira quién salta’, de la mano de Jesús Vázquez, que empieza a rodarse esta semana en las Islas Canarias con unos participantes menos famosos: Natalia Millán, Nacho Montes, Raquel Mosquera, Álvaro Muñoz Escassi, Mónica Pont,Víctor Janeiro, la exconcejala Olvido Hormigos, Lydia Lozano y otros.

— · —

Compartir

2 Comentarios

  1. o sea, que esa piscina lleva cerrada desde sabe dios y ahora la abren para estos mamarrachos, y después que? otra vez condenada al ostracismo. Manda eggs

Deja un comentario