Los mejores saltadores del mundo, este fin de semana en Los Mundiales

0
377

L. Torres.- Las piscinas del Centro de Natación M-86, más conocido como ‘Los Mundiales’, en el barrio de La Estrella de Retiro, acogen desde este viernes 15 de febrero y hasta el domingo día 17 la decimonovena edición de la Fina Diving Grand Prix y 28º Torneo Internacional de Saltos Comunidad de Madrid, patrocinado por el Ayuntamiento de la capital, en el que participan una quincena de países y cuya entrada es gratuita.

mundiales

El máximo atractivo de la competición es la asistencia de la gran potencia mundial, China, con 10 saltadores, junto a otras grandes naciones de los saltos como México, Australia, Canadá, Cuba, Ucrania o Suecia, entre otros, que disputarán la prueba en las modalidades de plataforma y trampolín.

España está representada por seis saltadores: la estrella madrileña Javier Illiana, finalista olímpico, mundial y europeo en trampolín de 3 metros, y también Jennifer Benítez, Leyre Eizaguirre, los hermanos Nicolás y Héctor García Boissier y Rocío Velázquez.

publicidad

La competición se celebra entre las 10.00 y las 19.00 horas, y el domingo, en jornada de mañana, a partir de las 10.00 horas.

— · —

Compartir

Deja un comentario