Relax afterwork con música chill out en el Ayre Gran Hotel Colón

0
402

C. Linares.- Martes 18 de octubre. Sales de trabajar. Ya no hace tanto calor como en los días pasados y el cuerpo no te pide sentarte en una terraza. Prefieres relajarte escuchando “música de la buena” en un bar chill out creado especialmente para ti… Es el plan ideado por los responsables del Ayre Gran Hotel Colón (Pez Volador, 1) para las noches de los martes, miércoles y jueves de este otoño-invierno. Un plan afterwork para dejar de lado el estrés antes de llegar a casa.

Los vecinos de Retiro y todo aquél que quiera acercarse al barrio para disfrutar de esta iniciativa pueden hacerlo desde este martes, día de la inauguración oficial del evento, cuya atmósfera musical correrá a cargo del DJ Fernandisco, que ya ha hecho famosas las noches del primer jueves de cada mes en la azotea del hotel.

Vídeo de la inauguración del Café del Ayre:

publicidad

Inspirados en el buen hacer del Hotel Costes y Buddha Bar en París, el Café del Mar en Ibiza o el Cielo en Nueva York, el ‘Café del Ayre’ también mezclará soul, rhythmand blues y house con innovadores cócteles y sushi o frutas del bosque, además de otras opciones de picoteo. Será en el Hall del edificio Europa del hotel, donde también pincharán Carlos Perona y Miguel Benayas, encargados a partir del martes de ambientar las noches previas al fin de semana.

 

 

Compartir

Deja un comentario