Fernandisco volvió a los 80 desde la azotea del Gran Hotel Colón

1
461

L. Torres.- 7 de abril. Primer jueves de mes. El DJ más famoso de las ondas en los años 80, Fernando Martinez Teruel ‘Fernandisco’, vuelve a amenizar las noches en uno de los lugares con mejores vistas de todo el barrio de Retiro: el espectacular ático Nueva York del Gran Colón Ayre de Madrid (Pez volador, 1), el hotel que el hijo del ex ministro de exteriores en el Gobierno del Partido Popular, Abel Matutes, tiene en el distrito.

El ex director de Europa FM se ha propuesto revolucionar las noches de los jueves y el pasado 10 de marzo demostró saber hacerlo, al reunir en lo alto del Gran Colón a 400 personas que, a lo largo de la noche, disfrutaron de los éxitos que en su día sonaron en la legendaria discoteca neoyorquina de la calle 54 de Manhattan, Studio 54.

‘On the radio’

publicidad

Este jueves tuvo lugar la segunda cita discotequera en el ático desde el que puede divisarse el Parque del Retiro, a la que los organizadores han denominado ‘The love is on the radio’. Una noche concebida como un espectáculo en homenaje a la por tantos conocida canción de Donna Summer On the radio. Aparatos de radio y micrófonos antiguos decorarán el escenario en el que hoy bailarán vecinos del barrio, huéspedes del hotel y todo aquel que tenga ganas de ganarle un día al fin de semana.

Desde las 20.30 y hasta las 01.00 horas, se pudo escuchar temas de Gloria Gaynor, Diana Ross, Bonnie M, Village Peopble, Earth Wind and Fire, Madonna, Black Eyes Peas, Cher o Kylie Minogue.

Fotos: Ayre

 

Compartir

1 Comentario

  1. Que maravilla!! esta idea es sensacional. Si os fijais la mayoria de la musica que se hace ahora tiene la base de esta epoca, asi que, esta bien tener un sitio donde poder oir la original. Sería estupendo que ampliaran los días para poder escuchar mas. gracias.

Deja un comentario