La piscina de 4.500 metros cuadrados de Buitrago de Lozoya, sin fecha de apertura

10
145632

S. R.- El sábado 25 de junio de 2016 abrió al público una de las piscinas más grandes de la Comunidad de Madrid, con una superficie de 4.500 metros cuadrados y un aforo de 2.000 personas: la piscina del área recreativa de Riosequillo de Buitrago del Lozoya. La piscina ha abierto por sorpresa el 28 de julio

A días de que llegue esta fecha de 2017 y con una ola de calor que lleva a los madrileños a aliviarla a las piscinas, se desconoce la fecha de apertura de la temporada de 2017.

Desde el departamento de información de Canal de Isabel II, al que pertenece la piscina, afirman a Zonaretiro (a fecha 19 de junio de 2017) que “no tenemos fecha de apertura”. Preguntados por si abrirá o no, derivan a la propia piscina, donde también afirman desconocer la fecha de apertura.

Al preguntarles si se abrirá o no, aseguran no tener “ni idea de si abrirá”.

En el departamento de prensa del Canal de Isabel II también desconocen la información, que prometen hacer llegar a Zonaretiro cuando la tengan.

Desconocen la fecha de apertura y, preguntados asimismo por si abrirá o no, afirman carecer de esta información.

Los bañistas se interesan por la información, que la propia Comunidad de Madrid desconoce.

El Canal de Isabel II se encuentra en el centro de una investigación por un posible caso de corrupción.

Así es la piscina que se desconoce si abrirá al público

La pasada temporada, la piscina tenía un precio de entrada de 3,5 euros para adultos en fines de semana y festivos, y 2,5 euros los niños y mayores de 65.

Entre semana, el precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y de 2 euros para los niños de entre 3 y 14 años y los jubilados.

Esta piscina abre de martes a domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas. Los lunes permanecerá cerrada, así como los días 26 de julio y 16 de agosto. Sí que estará abierta el 25 de julio y 15 de agosto, días festivos.

El área recreativa dispone de zonas verdes y deportivas, así como de un área de juegos para niños.

Se han incorporado diversas instalaciones que permitirán a los visitantes practicar fútbol-sala y baloncesto, junto a un circuito con diez aparatos biosaludables y nuevas zonas de descanso o lectura.

Refrescando a los madrileños desde 1993

piscina-buitrago-lozoya-2

El complejo deportivo y de ocio de Riosequillo, construido en 1993, cuenta con zonas verdes, divididas en cinco sectores, y de paseo, así como con un área deportiva y un aparcamiento con 400 plazas, aproximadamente.

Durante el pasado verano, uno de los más calurosos de los últimos años, cerca de 47.000 personas disfrutaron de estas instalaciones.

Riosequillo es la tercera de las áreas recreativas que tiene Canal de Isabel II Gestión en la Comunidad de Madrid.

Las otras dos zonas se encuentran en los embalses de Valmayor y El Atazar, donde los madrileños pueden practicar vela, windsurf o piragüismo.

Más información:

Área recreativa de Riosequillo
Carretera Madrid-Irún, km 74
28730 Buitrago del Lozoya
Teléfono: 912 932 047 (De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas)

Mapa:

Compartir

10 Comentarios

Deja un comentario