Otra ‘Noche en Blanco’ que se funde a negro

0
257

S. R.- Pese a estar presupuestado, este año 2016 tampoco habrá ‘La Noche en Blanco’ en Madrid. Así lo ha confirmado este miércoles 5 de octubre de 2016 el Ayuntamiento, que está “estudiando la reconceptualización de la iniciativa”.

El proyecto estaba dotado con un millón de euros, presupuesto que en la actualidad está siendo negociado “para ver cómo se invierte”.

Sin ‘Noche en Blanco’ desde 2010

La crisis fundió a negro la capital en 2010, último año de celebración de la ‘Noche en Blanco’, que desde 2006 se celebró cada mes de septiembre en el centro de Madrid.

Si bien en 2011, el entonces alcalde Alberto Ruíz Gallardón anunció que ese año no se celebraría “para ahorrar”, pasando la cita a ser bianual, cuando llegó el momento de acoger la edición número seis (septiembre de 2012), no había presupuesto.

Sin nuevas noticias al respecto, Zonaretiro se interesó por si la cita se posponía a 2013, pero fuentes municipales explicaron a este medio que la cita había quedado “suspendida por tiempo indefinido”, como ha ocurrido hasta el día de hoy.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario