Fuegos artificiales en Cibeles y christmas en 3D para recibir la Navidad

8
980

Zonaretiro.com.- El próximo domingo 18 de diciembre a las 20.00 horas la fachada del edificio CentroCentro-Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, se convertirá en una postal navideña tridimensional: un ‘christmas’ de luz y sonido* que felicitará la Navidad a los madrileños presentes con fuegos artificiales.

Antes del comienzo del espectáculo, tendrá lugar la lectura del cuento navideño premiado en el concurso infantil promovido en los colegios de Madrid. El evento ‘Espectáculo de luz y sonido en Cibeles’ está organizado por el Área de Gobierno de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid

* Ver vídeo y fotos del espectáculo

Compartir

8 Comentarios

  1. Celebración por todo lo alto de nuestro endeudamiento. No pasa nada, lo compensamos con la ampliación de recaudación de los parquímetros. Tener al pueblo distraído cuesta lo suyo.

  2. madre de dioss…. 1 hora de atasco que me he comido. caos circulatorio por cortar de atocha para arriba, la puerta de alcala… etc. muy bonitos los fuegos artificiales, lo hemos visto miles de madrileños encabr…onados desde nuestro coche en medio de las carvanas que se han liado. No lo podia haber hecho en Sol por ejemplo para no armar un cisco?

    • ¿Por qué no dejáis los cochecitos en casa por un día? Vaya panda de amargados… Usad el transporte público y dejad de contaminar, así podremos ocupar más veces el centro de Madrid, ese que casi siempre está ocupado por los malditos coches…

  3. me vas a decir tu lo q tengo q usar o dejar de usar. el transporte publico me venía mal y punto, no voy a cogerlo si en autobus-metro tardo mas de 1 hora lo que tardo en coche 20 minutos. navidad q yo sepa es el 25 de diciembre, no el 18. pero aqui para poner el cazo se celebra todo lo q se pueda y mas. y lo dicho, q se cierre el trafico en plazas donde se perjudique la circulacion lo menos posible (sol, plaza oriente, el retiro, casa de campo, etc etc etc). solo les falta montar una fiestecita en medio de la m-30 o el nudo de manoteras.

  4. Así vamos en esta ciudad: Yo, yo, yo y más yo…

    Eso y los que os pensáis que la plaza de la Cibeles es como la M-30.

    Usa lo que quieras, yo el domingo lo pasé estupendamente y tú cabreado dentro de un coche.

  5. No sé por qué, pero sospecho que los que protestan porque el otro día el Ayuntamiento organizara un evento en Cibeles (que pudieron disfrutar muchos ciudadanos), son seguramente los mismos que defienden el derecho de que los del 15M corten las calles cuando les apetezca, sin autorización y a veces sin ni siquiera notificación…
    Las contradicciones de la gente de este país.

    • L@s mism@s que que se quejan de las JMJ y luego celebran la Navidad o l@s mism@s que odian a los gitanos pero visten la camiseta de Ronaldo.

      Churras y merinas caballero. Churras y merinas.

Deja un comentario