Último día del ‘Madrid Sunday Shopping’ en la calle Serrano

0
1054

L. Torres.- Este domingo 24 de junio se celebró el quinto y último domingo de la iniciativa ‘Madrid Sunday Shopping’ organizada por los comerciantes del barrio de Salamanca, en torno a la Milla de Oro, para potenciar las compras de los domingo, al no haber aumentado sus ventas desde que hace más de seis meses el Ayuntamiento les concediera la posibilidad de abrir en festivos, como ya ocurría en la zona centro.

Esta iniciativa privada ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid que, además de facilitarles espacios públicos para desarrollar diferentes actividades, les ha ayudado económicamente, con una aportación de 50.000 euros.

Exposiciones, concursos y juegos infantiles

Durante estas cinco jornadas (domingo 27 de mayo y 3, 10, 17 y hoy 24 de junio) los comerciantes y varias marcas patrocinadoras se han volcado con el evento, organizando exposiciones, concursos fotográficos o talleres de juegos para niños, entre otras actividades.

Foto: Ricardo Sanz
publicidad

El 27 de mayo hubo una muestra de zapatos gigantes en la calle Serrano organizada por la asociación ‘Zapatos de España’; el 3 de junio, en los Jardines del Descubrimiento, juegos, talleres, cuentacuentos y pintacaras para niños de entre 3 y 10 años; el domingo siguiente, un concurso de fotografía organizado la escuela de fotofrafía EFTI y hoy 24 de junio habrá eventos musicales como el cuarteto que toca en la esquina de Serrano con Don Ramón de la Cruz, o promocionales, como el realizado por una conocida firma de agua mineral que en la calle Goya, esquina con Serrano, que permitirá a los compradores refrescarse y convertirte en un icono de moda por un día con la ayuda de un personal shopper y un personal trainer.

[AFG_gallery id=’146′]

Como los cuatro domingos anteriores, también habrá sorteos de viajes y rutas de compras guiadas como las que figuran en el siguiente plano:


El Hotel Conveción de la calle O’Donnell 53 colabora con la iniciativa, ofreciendo una cerveza y una tapa de tortilla española por tres euros a todos aquellos que se acerquen al hotel con su ‘Pasaporte Madrid Sunday Shopping’.

* Little Black Book del Madrid Sunday Shopping: listado de tiendas participantes (PDF)

 

Compartir

Deja un comentario