Fiestas ‘San Isidro 2013’, del 10 al 19 de mayo en Las Vistillas y La Pradera

0
717

C. Linares.- Un año más, Madrid vive sus fiestas mayores durante el mes de mayo y, tras la fiesta del 2 de mayo, en recuerdo al levantamiento de 1808, del 10 al 19 de mayo tendrán lugar una serie de actividades culturales en torno a la figura de San Isidro, incluida la feria taurina más importante del mundo, evento central de las fiestas de la ciudad.

san-isidro-2013

Este año, tras el pregón de bienvenida y, después del pasacalle de Gigantes y Cabezudos, todo ello el viernes 10 de mayo por la tarde en la Plaza de la Villa, comenzará una serie de espectáculos musicales en la Plaza Mayor. Y el día 11 se proyectará en la Plaza Mayor la película ‘Blancanieves’ con música en directo. Pero el programa incluye muchas más citas festivas.

El programa de fiestas, día a día:

Viernes 10

Sábado 11

Domingo 12

Lunes 13

Martes 14

Miércoles 15

Jueves 16

Viernes 17

Sábado 18

Domingo 19

publicidad

Pirotecnia en el Parque del Retiro

Y, como el año pasado, habrá música y fuegos artificiales en el Parque del Retiro, el sábado 11 de mayo de 2013 a las 22.30 horas con el espectáculo ‘Suite Madrileña’, de la Pirotecnia Vulcano, y el miércoles día 15 a las 22.30 horas, con el show ‘Música clásica para fuegos de artificio’, de la Pirotecnia Ricardo Caballer, además de una Mascletá en La pradera de San Isidro el día 15.

En los Jardines de Las Vistillas, escenario castizo por excelencia de las fiestas de San Isidro y un espacio para disfrutar de la esencia de la cultura madrileña, desde una perspectiva diferente, habrá espectáculos de corte tradicional como el homenaje a Sara Montiel, reina del cuplé junto a Planeta Madrid, la entrega de los Premios Rock Villa de Madrid, etc.

conciertos-vistillas-2013

Estas fiestas se prolongan hasta el domingo 19 en la famosa Pradera de San Isidro, que inmortalizara Goya.

* Descargar el programa de las Fiestas de San Isidro 2013 (PDF)

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario