Fiesta ibicenca en la azotea del Ayre Gran Hotel Colón este viernes 6

0
504

Los invitados empiezan a llegar a la azotea del Ayre Gran Hotel Colón – DTK

C. Linares.- Sólo una semana después de que el Ayre Gran Hotel Colón de la calle Pez Volador 1 acogiera la gala ‘Música en Punto’ de ABC Radio, su azotea volverá volverá a ser escenario de las conocidas fiestas del primer viernes de cada mes en Retiro. En esta ocasión, el viernes 6 de julio la temática de la fiesta será Ibiza y los invitados acudirán vestidos de blanco.

Ésta ha sido la última idea del anfitrión de estas fiestas, el DJ Fernandisco, que pretende “despedir al sol con buena música y las mejores vibraciones, sintiendo desde el ático la brisa del Mediterráneo”.

Como es habitual desde que en abril de 2011 arrancara esta iniciativa del hotel Ayre, con entrada gratuita, a partir de las 21.30 horas empezarán a llegar a la sala Nueva York del ático del hotel decenas de vecinos de Retiro y de otros puntos de Madrid en busca de la música de los 80 que acostumbra a pinchar Fernandisco y de los temas del verano que también sonarán en la terraza.

La fiesta se alargará hasta las 05.00 horas del sábado 7 de julio y, siguiendo la tradición de estas fiestas de los primeros fines de semana de cada mes (antes se celebraban los jueves y ahora los viernes) los asistentes participarán en el sorteo de una noche en la suite del hotel, además de otros regalos.

publicidad

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario