El Ayre Gran Hotel Colón acoge la gala ‘Música en Punto’ de ABC Radio

0
1025

C. Linares.- Este viernes 22 de junio a partir de las 20.30 horas, el Ayre Gran Hotel Colón de la calle Pez Volador 1 será escenario de la gala ‘Música en Punto’, de la emisora ABC Radio, presentada por el periodista Goyo González y el DJ Fernandisco. Una fiesta en la que actuarán más de siete artistas y grupos nacionales y en la que se combinarán actuaciones “de concurso” con otras fuera de la competición.

La gala, que amenizarán los finalistas del concurso de ‘ABC Punto Radio Madrid’ ÉclaireSinking Rubber DucksLa Banda de FesserTiki, arrancará con un coctel de bienvenida de 19.30 en el Café del Ayre de este hotel y contará con la actuación en directo y en acústico de la banda Blood & Mery, “un grupo madrileño que ha recorrido las salas más importantes de la capital y que interpretará algunos de los clásicos del rock”, informan los organizadores.

Ya a las 21.30 horas y en el Salón Europa del hotel, tocarán los cuatro seleccionados: los mejores de los ocho que llegaron a la semifinal y tocaron en directo en la radio, tras haber sido seleccionadas previamente sus maquetas de entre todas las recibidas hasta el pasado 6 de abril. Cada grupo interpretará dos temas y el ganador, que será elegido al finalizar la gala por un jurado que forman periodistas especializados y representantes de la organización y preside el propio Fernandisco, “tendrá la posibilidad de grabar la maqueta con tres canciones en un estudio profesional, además de participar en la próxima edición de Coca-Cola Concerts Club”, informan los responsables del evento.

publicidad

Entre actuación y actuación, cantarán, fuera de concurso, Daniel Diges, Mariló Ye Ye, una banda tributo a Amy Winehouse y Nacho Campillo, líder de Tam Tam Go. Y, una vez entregado el premio al ganador y finalizada la fiesta oficial, a las 00:30 horas dará comienzo otra fiesta que se alargará hasta las 03.30 horas y en la cantantes, grupos y público general podrán disfrutar de la noche, como es habitual en las famosas fiestas del Ayre Gran Hotel Colón, que en su horario habitual se celebran todas las noches de los primeros viernes de cada mes.

Compartir

Deja un comentario