Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, hasta el 15 de mayo en Recoletos

0
317

P. Rodríguez.- Desde el viernes 26 de abril y hasta el 15 de mayo, en el Paseo de Recoletos acogerá la ’37º Feria del Libro Antiguo y de Ocasión’ que organiza la Asociación de Libreros de Lance de Madrid, y en la que participan 31 libreros de Madrid, cuatro de Barcelona, uno de Sevilla, uno de Pamplona, otros dos de Salamanca y dos más de Granada.

Cuarenta y uno serán los pabellones instalados en el Paseo de Recoletos, uno de ellos destinado a informar a los visitantes, la venta de carteles y libros conmemorativos de la Feria, cuyo ilustrador ha sido este año el artista Emilio González Sainz (Torrelavega – Cantabria, 1961).

El encargado de pronunciar el pregón inaugural fue el doctor en Filosofía y catedrático de Estética, Félix de Azúa.

publicidad

Y, como en años anteriores, se publicará una obra sobre un tema madrileño. En esta ocasión, se trata del libro ‘Frente de Madrid’, por Edgar Neville con prólogo de José Esteban.

Antesala de la Feria del Libro 

Quince días después, el cercano Paseo de Coches del Parque del Retiro acogeráuna nueva edición de la ‘Feria del Libro de Madrid’, que del 31 mayo al 16 junio de 2013 celebrará su 72º aniversario.

Los expositores de venta de libros estarán abiertos al público con un nuevo horario que será de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.30 horas.

* ¿Estará el libro que yo busco?

** ¿Qué librerías participan?

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario