‘Concurso Nacional Canino 2014’, el 19 de octubre en la Plaza Dalí

0
820

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- El próximo domingo 19 de octubre de 2014, la Plaza de Dalí, frente al Palacio de Deportes, volverá a acoger una nueva edición del ‘Concurso Nacional Canino del Distrito de Salamanca’ en el que se podrá ver desfilar a spitz enanos, perros de agua españoles, rhodesian ridgebacks, perros lobo checoslovacos, dogos argentinos, cairn terriers, teckels, setter gordons, samoyedos, chiguaguas o carlinos, entre otras razas. (El concurso ha sido cancelado el 10 de octubre, nueve días antes de celebrarse, “por razones técnicas”)

La Real Sociedad Canina de España vuelve a organizar este concurso que reúne a decenas de vecinos en la Avenida de Felipe II para ver desfilar a estas mascotas de premio.

Los perros participantes se dividirán en varias categorías: ‘perros de pastor y boyeros’, ‘pinscher, schanauzer y molosoides tipo montaña y boyeros suizos’, ‘terriers’, ‘teckels’, ‘perros tipo spitz y primitivo’ y ‘sabuesos, perros de rastro y razas semajantes’ y ‘perros de muestra’, ‘obradores de caza’ y ‘perros de compañía’

publicidad

En función de la edad de los canes, habrá una sección de ‘babies’ (perros de entre tres y cinco meses), ‘perros jóvenes’ (entre nueve y 18 meses) y ‘veteranos’, de más de ocho años.

Cuatro jueces expertos escogerán al mejor baby, mejor cachorro, mejor joven, mejor de razas españolas y mejor ejemplar absoluto de entre los 200 que se espera que participen.

Y, además de premiarse a los canes, se premiará a los ‘presentadores’ (sus dueños) en las categorías de infantil y juvenil.

* Las inscripciones deben realizarse a través de la web de la Real Sociedad Canina de España antes del 10 de octubre. No se podrá inscribir a ningún perro el mismo día del concurso.

[AFG_gallery id=’41’]

Fotos: G.B. (Zonaretiro.com)

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario