El diseñador Michael Kors tendrá nueva ‘boutique’ en la calle Serrano

0
1401

P. Rodríguez.- La exclusiva firma de moda Michael Kors, que cuenta con un centenar de tiendas en Estados Unidos su país de origen, llegará próximamente al número 32 la calle Serrano -el mismo que ocupa la joyería Rabat-, donde hasta ahora se encontraba la firma Fancy Men. Será la segunda boutique de Madrid, tras la del complejo comercial de Las Rozas Village.

Esta próxima apertura, cuya fecha exacta de apertura todavía se desconoce, forma parte de la expansión europea de la firma del afamado modisto, que ya vende en Milán, Munich, Londres y París -esta última abierta esta primavera- y que busca local para instalarse en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Las prendas y complementos de lujo de la firma, presente en tiendas multimarca en España, podía comprarse hasta ahora en 30 puntos de venta en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Marbella e Ibiza, pero el de Serrano 32 será el primero oficial dentro de la capital y se une al resto de puntos de venda de América del Norte, Europa y Asia.

publicidad

Con este nuevo desembarco de otra firma de lujo, la calle Serrano del Distrito de Salamanca se consolida como la vía preferida por las empresas internacionales de alta gama y se une a marcas como Ferrari, que abrirá a principios de año en el número 6, junto a la Puerta de Alcalá, y las ya existentes entre las que se encuentran Carolina Herrera, Armani Collezioni, Prada o Loewe.

Foto: A. Tezanos (Zonaretiro.com)

— · —


View larger map

 

Compartir

Deja un comentario