Ferrari abrirá en la calle Serrano su primera tienda oficial de Madrid

0
348

S. Remón.- Será el punto de venta número 47 de Ferrari -el segundo en España- y estará ubicado en el 6 de la milla de oro, donde hasta mediados de abril se encontraba la tienda de Tommy Hilfiger. Al igual que la abierta el 19 de mayo en Barcelona, en el número 44 del Paseo de Gracia, la tienda de la marca de automóviles de lujo de Madrid ha elegido la calle más cotizada de la ciudad para su desembarco en la capital a principios de año. La apertura está prevista para finales de enero o principios de febrero de 2012, según han confirmado fuentes de la firma a Zonaretiro.com.

En plena remodelación del local, vacío desde que la firma de moda que lo ocupaba se trasladase a la calle Claudio Coello, es pronto para anunciar si figurarán nombres de ases de la Fórmula 1 en la inauguración de la tienda, como ocurrió en la de Barcelona, a la que asistieron Fernando Alonso, Felipe Massa y Marc Gené, aprovechando que se celebraba el Gran Premio de España de F1 2011 en la ciudad condal.

Los fans de la marca que han visitado el ‘Barcelona Ferrari Store’ han podido comprobar que en sus 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas se mezcla el espíritu de competición con el lujo. Y aquellos que no se han animado a entrar lo han podido ver a través de sus cuatro grandes ventanas, al pasear por una de las calles comerciales más importantes de Barcelona.

En su interior, la tienda está dividida en diferentes áreas, que también estarán compartimentadas en la de la calle Serrano, como en ocurre en las tiendas de Roma, Nueva York, Londres, Johannesburgo o Abu Dabi.

En la tienda de Barcelona, la ‘línea de los admiradores’ -dedicado a los fans de la escudería- está en la planta baja, mientras que las líneas de lujo y estilo de vida y de ropa para hombres, mujeres y niños se encuentran en el piso superior.

Foto: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario