Sony echa el cierre de su Mega Store de 1.000m2 en la calle Serrano

0
2958

S. R.- Se han ido sin hacer ruido ni llamar la atención. “Ya hará tres semanas o cuatro que se fueron”, ha afirmado a Zonaretiro el conserje del edificio de Serrano 12, dudando de la fecha exacta en la que el ‘Sony Store’ echó la persiana. Este cierre se suma a la crisis inmobiliaria que padecen otros locales de los primeros números de la calle Serrano, en venta y en alquiler desde hace meses.

20130404_164719
Foto: ZonaRetiro

La mulinacional japonesa, que desembarcó en la Milla de oro en diciembre de 2009, no ha querido hacer declaraciones al respecto sobre esta silenciosa marcha tres años y tres meses después de la inauguración, y tampoco ha informado sobre si abrirá otro ‘Sony Store’ en algún otro punto de la capital.

Cuando Sony abrió esta megatienda en Serrano 12 en diciembre de 2009, lo hizo en una clara apuesta por un concepto de tienda interactiva en la que los clientes podían acercarse y probar sus productos. Ya lo había probado en Barcelona y quería seguir el ejemplo en Madrid.

Este espacio, de 1.000 metros cuadrados, además de vender sus productos y acoger el portfolio de otras firmas de grupo empresarial, como Sony Music, Sony Pictures o Sony- Ericsson, acogió en estos tres años numerosas actividades: desde talleres infantiles hasta conciertos, pasando por presentaciones de novedades, a la vez que en Estados Unidos, lo que provocó inmensas colas a sus puertas, como en el caso de la videoconsola PlayStation Vita.

publicidad

Ahora se va, sin hacer ruido. Y el local busca nuevo dueño.

— · —



Compartir

Deja un comentario