ShowMe Baby: talleres infantiles en el espacio Sony de Serrano

0
368

L. Torres.- El Espacio Sony ubicado en el número 12 de la calle Serrano será el escenario del evento ShowMe Baby, desde el jueves 23 de Febrero a las 14.00 horas, hasta el sábado 25 de Febrero a las 19.00 horas. Allí, una decena de empresas de diferentes sectores (gastronomía, moda, juguetes, ocio, coaching, idiomas y editoriales tanto tradicionales como aplicaciones para tablets) conjugarán la presentación de sus productos con diferentes actividades y talleres para los más pequeños del distrito de Salamanca.

Entre las diferentes actividades programadas, el público podrá inscribirse desde la web para participar en talleres de decoración de galletas infantiles, cursos de inglés, cuentacuentos, diseño de cuentos digitales, demostraciones de yoga infantil, seminarios de coaching para padres, y todo tipo de juegos para niños.

El evento cuenta con la colaboración de UNICEF, que estará presente los tres días con un espacio propio en el que los más pequeños podrán jugar, dibujar y hacer manualidades de aprendizaje y entretenimiento.

publicidad

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario