Comentarios

  • Superman69 says:

    Aunque estoy en total desacuerdo contigo, si que podrían poner en la carta los nombres de los personajes. A lo de calidad inferior a la comida americana de los demás sitios que hay en Madrid, tío no tienes paladar. Yo soy americano y sinceramente, es lo mas parecido a comida americana que he probado en Madrid. No me dirás que es foster es americano, o que me dices del pegui su, o del tomy mel, buene en fin ahora entiendo la critica, no te dejaron pagar con tarjeta de crédito. Lo triste es que no lleves 25 putos euros en la cartera. En fin, triste pero cierto. Para los que le interesen, ¡Chicos os va ha flipar el sitio!!!!! Yo salí encantado y es mas volví, repetí y me volvió a encantar. Ahhhhhh!!!! Y pague 2 pax 20 euros.

  • Fuimos tres personas a este nuevo restaurante. Vivimos cerca y decidimos probar.
    El sitio por dentro tiene lienzos de diferentes personajes de comic. Yo le pondría algo más de decoración porque parece un poco vacío aunque eso sí, todo muy limpio.
    La comida estaba muy bien de precio. A lo mejor una hamburguesa rondaba los siete euros.
    La carta está compuesta por la típica comida americana y algo de tex mex.
    Lo bueno de las hamburguesas es su pan. Es el mollete antequerano. Lo tuestan y está bastante bueno. Le da un toque diferente y además hace que no te empache tanto como el pan de hamburguesa de toda la vida.
    Yo pedí una que llevaba guacamole, pollo y algo picante que no recuerdo. Estaba bastante rica. Mi acompañante pidió la que lleva el nombre del restaurante y no se la pudo terminar. Esa era de carne y llevaba los ingredientes de una hamburguesa completa y un huevo frito.
    Estos platos vienen acompañados de patatas fritas que te las ponen en un vaso muy original.
    También puedes elegir las salsas para acompañar.
    Los entrantes también son los típicos americanos aunque con alguna variación como en los nachos que los servían con queso, jalapeños, guacamole y carne picada. Toda una bomba.
    De postre, además del brownie de siempre, puedes degustar también unas crepes con helado.
    En general todo estaba bien hecho. Quizá el camarero que nos atendió un poco lento y no se enteraba mucho… pero aún así volveremos cuando nos entre ganas de americano.

  • Estuve el domingo con mis hijos y nos encantó. Muy atentos con los niños, en el menú infantil había un regalo.
    La tarta d manzana buenísima

  • El peor sándwich de mi vida… qué horror! El solomillo de cerdo seco y duro como la suela de un zapato, el bacon parecía plástico, le cebolla crujiente era cebolla blanda pasada por la plancha. Vamos, fatal. Lo unico rico el mollete de pan, aunque muy poco americano. He estado varias veces en Estados Unidos y no se parece nada de nada a un sandwich americano.
    El local está bien pero la comida que yo comí pésima.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *