‘I Gran Velada de la Esgrima’, este sábado en el Palacio de Deportes

0
585

araceli navarro (1)
Araceli Navarro (i), con una alumna del CEM – Zonaretiro

S. R.- El Club de Esgrima de Madrid acogerá este sábado 5 de abril de 2014 a partir de las 21.00 horas la ‘I Gran Velada de la Esgrima’ en su sede del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Un evento en el que se darán cita los actuales campeones españoles; cita viejas glorias de este deporte, que rememorarán asaltos legendarios; maestros de la espada, que enseñarán sus mejores trucos y tácticas de juego; y jóvenes promesas que ya las dominan pese a su corta edad (el evento ha sido cancelado).

velada-esgrima-madrid

Los mejores tiradores de todos tiempos del país, campeones de otros años y los poseedores de títulos actuales se darán cita en una competición en la que lo más importante es el público, que podrá participar en la gala activamente, a través de un juego de apuestas que se celebrará antes de los torneos.

Duelo de grandes figuras

publicidad

Sobre la pista, los asistentes podrán ver al medallista de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, José Luis Abajo ‘Pirri’; al seis veces campeón de España y entrenador físico de Fernando Casares, Marcos Florez; al campeón de Europa y medallista en multitud de copas del mundo, Jorge Pina; y a la mejor sablista de España y poseedora de numerosos títulos, Araceli Navarro, entre otras estrellas de la esgrima

Arbitrará los duelos el reconocido juez internacional, Daniel Vázquez, árbitro de varias Copas del Mundo, Olimpiadas, Mundiales y campeonatos europeos.

esgrima
Futuros esgrimistas entrenan en el CEM – Zonaretiro

* El precio de las entradas es de 15 euros (incluye 2 consumiciones o 3 cervezas/refrescos)

**Las entradas se pueden adquirir en la secretaría del Club de Esgrima de Madrid (Calle Goya, 90) en la calle Goya Nº90.

*** Existe la posibilidad de reservar las entradas a través del número de teléfono 91 309 68 37, escribiendo a info@clubdeesgrimademadrid.com o rellenando este formulario.

— · —



Compartir

Deja un comentario