Las empresas podrán patrocinar los polideportivos municipales

0
154

C. Linares.- Tras los convoyes y las estaciones de Metro y el alumbrado navideño, el Ayuntamiento de Madrid ha determinado que también los polideportivos municipales puedan ser patrocinados por empresas privadas que les cambiarán el nombre. Así lo ha anunciado este viernes 27 de noviembre el delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde se ha presentado el Plan Estratégico del Deporte Base 2013-2020. Se trata de “aprovechar esas vías de financiación”.

Corral y Botella, este miércoles 27 de octubre - Ayto
Corral y Botella, este miércoles 27 de octubre – Ayto

En la rueda de prensa, en la que también ha estado presente la alcaldesa, Ana Botella, se ha asegurado que de momento no se contempla una subida de precios. “No contemplamos en este momento una revisión al alza de los precios”, ha dicho Botella.

Y, en referencia a la gestión indirecta de estos centros deportivos de titularidad pública, Corral ha subrayado que “se mantendrá el servicio deportivo bajo la titularidad pública y con precios públicos”. Lo que supone la gestión indirecta es una “oportunidad” que aporta “una mayor flexibilidad y eficacia”. “Es una vía a la que no vamos a renunciar”, ha añadido.

Se acabaron las colas para conseguir plaza

publicidad

En la rueda de prensa, Corral ha anunciado la puesta en marcha de la sede electrónica de servicios deportivos, en la que se podrán hacer inscripciones, reservas y pagos desde Internet y telefonía móvil, por lo que desaparecerán las colas para conseguir una plaza en las actividades deportivas municipales.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario