Metro ‘se confiesa’: cobra 60.000€ por decorar una estación entera

0
525

P. Rodríguez.- 60.000 euros por decorar una estación de las más transitadas durante un mes, 6.000 por rodar una escena en un andén en 4 ó 5 horas, 2.500 euros por realizar acciones comerciales en determinadas estaciones o una cantidad negociada por exponer en la Sala Expometro en la estación de Metro de Retiro son algunas de las tarifas que Metro de Madrid ha hecho públicas este martes 27 de marzo.

Metro ha estrenado ‘Metro Negocios’, un canal online para promocionar sus instalaciones como un espacio para la generación de negocios en la red y como escaparate para que las empresas se den a conocer en el suburbano. Con este motivo, informa sobre las tarifas en stands o los precios de los diferentes espacios publicitarios del suburbano y los de otras actividades como eventos o instalación de cajeros automáticos o máquinas de productos de alimentación.

En la sección Conoce Metro está la información básica: número de viajeros, demandas por meses, campañas publicitarias, estaciones más emblemáticas, noticias, etc. Y en el área de Publicidad, la de los “soportes vanguardistas e innovadores” o los circuitos segmentados por público objetivo.

Los Espacios Promocionales son otra de las áreas de esta site, para que las empresas que quieran ofrecer, presentar o dar a conocer un producto sepan cómo lo puede hacer, cuánto le va a costar o los espacios de los que dispone etc. En la sección de Eventos, se ofrecen los espacios de Metro para realizar actividades deportivas, de moda, musicales, infantiles etc.

Por su parte, Otros Negocios está dedicado a empresas que deseen colocar sus productos en máquinas vending, bancos que quieran ubicar en el suburbano sus cajeros automáticos. Y para cabinas telefónicas o rodajes de películas o series que eligen el Metro como escenario de algunas de las secuencias.

Compartir

Deja un comentario