El Club de Esgrima inaugura su nueva sede con matrículas gratis

0
460

L. Torres.- El Club de Esgrima de Madrid ha inaugurado esta semana su nueva sede en la calle Colomer 18, en Ventas, y, para celebrar la apertura, regala la matrícula a todos los madrileños que durante el mes de mayo decidan entrenarse en este deporte de combate.

En este nuevo espacio, los profesionales que hasta ahora impartían esgrima en el Palacio de Deportes, y entre los que se encuentra la olímpica Araceli Navarro, enseñarán a trabajar el físico, la mente, los reflejos, la psicomotricidad y la coordinación a todos aquellos que apuesten por el esgrima para ponerse en forma y disfrutar de una disciplina deportiva diferente a la de la oferta actual madrileña.

El centro pone a disposición de sus alumnos el material necesario para la práctica de esta disciplina deportiva e imparte clases para todos los niveles y edades, a partir de los cuatro años.

Y, además del esgrima, acoge clases de yoga, pilates, TRX, entrenamiento funcional, GAP y gimnasia de mantenimiento, para las que también ha lanzado ofertas especiales coincidiendo con su inauguración.

publicidad

El nuevo centro cuenta con zonas de musculación y cardiovascular y dispone de servicio de fisioterapia y nutrición.

 

* Más información en el 91 401 64 25, en info@clubdeesgrimademadrid.com o a través de nuestro formulario de contacto y en la calle Colomer 18.

— · —

calle-colomer-18-madrid

Compartir

Deja un comentario