El Asefa Estudiantes lucha por ser “parte del barrio” de nuevo

1
129

P. Rodríguez.- “El próximo 10 de abril no es un día cualquiera. Al menos no lo es para nosotros. Es el día en que volvemos a casa, al Palacio de los Deportes, al lugar del que nunca quisimos salir. Es el día en que por fin volvemos a sentirnos parte del barrio”. Estas palabras resumen la razón de ser de lo que el equipo de baloncesto Asefa Estudiantes lleva intentando durante toda la semana

, desde que el lunes se instalara una cancha en la Avenida de Felipe II y algunos de sus jugadores se hicieran pasar por maniquíes vivientes en los escaparates del barrio.

Este jueves, desde las 18.00 hasta bien pasadas las 19.00 h, el primer equipo del Estudiantes se exhibía antes unas decenas de curiosos que se acercaron a la Plaza de Dalí para verles entrenar y jugar. Aunque dado que fue el día más caluroso de lo que va de 2011, los jugadores corrieron lo justo. La campaña persigue recuperar la complicidad de los vecinos en los partidos de este equipo, que se celebrarán de ahora en adelante, en el Palacio de Deportes los domingos por la mañana.

Para ello, proponen diversas ofertas y bonos para disfrute de los vecinos.

Fotos: G. Bravo (Zonaretiro.com)

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario