Cinco jugadores del Estudiantes juegan a ser maniquíes por un día

1
594

F. Mollá.- Ver para creer. Los jugadores del Estudiantes Nik Caner-Medley, Jayson Granger, Daniel Clark, Josh Asselin y Yannick Driesen se prestaron a posar en los escaparates de varias tiendas del barrio para anunciar la vuelta del Asefa Estudiantes al Palacio de los Deportes. Una iniciativa que dejó atónitos a cientos de vecinos del barrio que contemplaron asombrados a los “maniquíes de altos vuelos” del Asefa Estudiantes que daban a conocer, con el lema “Parte del barrio”, la campaña de regreso al Palacio de los Deportes, cancha colegial para toda esta década.

Los cinco jugadores metidos a maniquí han posado en los escaparates de The Extreme Collection (Conde de Peñalver, 11), C&A (Conde de Peñalver, 8), Eva Novias (Goya, 84), Textura (Narváez, 14) y Rasgo (Narváez, 13). Posteriormente, desde las 18:00h, se pudo ver al equipo de Liga Femenina 2 en unas pistas preparadas en la Avenida de Felipe II a modo de exhibición.

Tras esta curiosa iniciativa, los jugadores vuelven a los entrenamientos de cara al clásico contra el Fuenlabrada de este domingo en el Palacio de los Deportes. Con todo, tienen preparadas otras actividades en la Avenida de Felipe II a lo largo de la semana.

publicidad

Fotos: Agencias

Compartir

1 Comentario

  1. Lo bueno es que vuelva el Estudiantes a jugar al Barrio y tambien que haya algún Deporte en el Palacio…
    Su aficcion “la demencia” es la mejor hinchada baloncestista de Madrid

Deja un comentario