Cinco jugadores del Estudiantes juegan a ser maniquíes por un día

1
620

F. Mollá.- Ver para creer. Los jugadores del Estudiantes Nik Caner-Medley, Jayson Granger, Daniel Clark, Josh Asselin y Yannick Driesen se prestaron a posar en los escaparates de varias tiendas del barrio para anunciar la vuelta del Asefa Estudiantes al Palacio de los Deportes. Una iniciativa que dejó atónitos a cientos de vecinos del barrio que contemplaron asombrados a los “maniquíes de altos vuelos” del Asefa Estudiantes que daban a conocer, con el lema “Parte del barrio”, la campaña de regreso al Palacio de los Deportes, cancha colegial para toda esta década.

Los cinco jugadores metidos a maniquí han posado en los escaparates de The Extreme Collection (Conde de Peñalver, 11), C&A (Conde de Peñalver, 8), Eva Novias (Goya, 84), Textura (Narváez, 14) y Rasgo (Narváez, 13). Posteriormente, desde las 18:00h, se pudo ver al equipo de Liga Femenina 2 en unas pistas preparadas en la Avenida de Felipe II a modo de exhibición.

publicidad

Tras esta curiosa iniciativa, los jugadores vuelven a los entrenamientos de cara al clásico contra el Fuenlabrada de este domingo en el Palacio de los Deportes. Con todo, tienen preparadas otras actividades en la Avenida de Felipe II a lo largo de la semana.

Fotos: Agencias

Compartir

1 Comentario

  1. Lo bueno es que vuelva el Estudiantes a jugar al Barrio y tambien que haya algún Deporte en el Palacio…
    Su aficcion “la demencia” es la mejor hinchada baloncestista de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.