Cortes de tráfico este domingo por la mañana con motivo de la Fiesta de la Bicicleta

0
142

Zonaretiro.com.- Es domingo 7 de octubre, entre las 09.00 y las 12.30 horas, se celebra la XXXIV Fiesta de la Bicicleta Villa de Madrid, con salida y llegada en la avenida de Menéndez Pelayo, esquina a Ibiza. Su desarrollo conllevará desvíos y cortes de tráfico a lo largo del recorrido así como en algunas calles que rodean al mismo.

Dado que el recorrido de la prueba es el siguiente: Avenida de Menéndez Pelayo (esquina a Ibiza)- Príncipe de Vergara- avenida de Pío XII- Caídos de la División Azul- calle Mateo Inurria- plaza de Castilla- paseo de la Castellana- plaza de Colón- Génova- plaza de Alonso Martínez- calle Sagasti- glorieta de Bilbao- Carranza- glorieta de Ruiz Jiménez- Alberto Aguilera – Princesa- plaza de España- Gran Vía- calle Alcalá- plaza de Cibeles- paseo del Prado- plaza de Canovas del Castillo- paseo del Prado- glorieta del Emperador Carlos V ** giro sin afectar a la circulación de vehículos **- paseo del Prado- plaza de Canovas del Castillo- paseo del Prado- plaza de Cibeles- calle Alcalá- plaza de la Independencia- calle O’Donnell- avenida de Menéndez Pelayo- llegada.

Los recorridos alternativos serán estos:

Sentido Sur-Norte

publicidad

Glorieta Puerta de Toledo- Gran Vía de San Francisco- plaza de San Francisc- Bailen- Ferraz- plaza de Marques de Cerralbo- calle de Ferraz- paseo de Moret.

Alternativa Sur-Norte que cruza la zona del recorrido

Paseo de las Delicias- glorieta del Emperador Carlos V- paseos de la Infanta Isabel y de la Reina Cristina- avenida del Mediterráneo- plaza de Conde de Casal – calle Doctor Esquerdo- plaza de Manuel Becerra- calle Francisco Silvela- Joaquín Costa- plaza de Republica Argentina.

Alternativas Sur -Norte dentro de la zona del recorrido

-Calle de Goya- Velázquez- Joaquín Costa.

-Paseo de la Habana- plaza de Sagrados Corazones- paseo de la Habana.

Norte-Sur

Paseo de Moret- calle de Pintor Rosales- plaza de Marques de Cerralbo- Ferraz – Bailen- plaza de San Francisco- Gran Vía de San Francisco- glorieta Puerta de Toledo.

Alternativa Norte-Sur que cruza la zona del recorrido:

Plaza de Republica Argentina- calle Joaquín Costa- calle Francisco Silvela – plaza de Manuel Becerra- Doctor Esquerdo- plaza de Conde de Casal- Doctor Esquerdo- Pedro Bosch- Méndez Álvaro- Áncora- paseo de Santa María de la Cabeza.

Alternativas Norte-Sur dentro de la zona del recorrido:

-Plaza de la Republica Argentina- Serrano- calle Goya.

-Paseo de la Habana- plaza de Sagrados Corazones- paseo de la Habana.

Este-Oeste

Paseo de Infanta Isabel- paso inferior de la Glorieta del Emperador Carlos V- rondas de Atocha y de Valencia- glorieta de Embajadores- ronda de Toledo- glorieta Puerta de Toledo.

Alternativa Este-Oeste que cruza la zona del recorrido:

-Plaza de José María Soler- calle Costa Rica- paso inferior de la plaza de la Republica Dominicana- Alberto Alcocer.

-Plaza de la República Argentina- calle Joaquín Costa (paso elevado)- Raimundo Fernández de Villaverde- glorieta de Cuatro Caminos.

-Calle de Juan Bravo- Puente Enrique de la Mata Gorostizaga- Glorieta de Rubén Darío- Paseo de Eduardo Dato.

-Paseo de la Habana- calle de Hermanos Pinzón- paso inferior de Azca- calle General Moscardó.

Alternativas Este -Oeste para mejorar la movilidad del Distrito de Tetuán:

Paso inferior de Sor Ángela de la Cruz.

Oeste- Este

Glorieta Puerta de Toledo- Ronda de Toledo- Glorieta de Embajadores- Ronda de Valencia- Ronda de Atocha- paso inferior de la Glorieta del Emperador Carlos V-paseo de Infanta Isabel.

Alternativa Oeste -Este que cruza la zona del recorrido:

-Calle de Alberto Alcocer- paso inferior de la plaza de la Republica Dominicana-Costa Rica – plaza de José María Soler.

-Glorieta de Cuatro Caminos- Raimundo Fernández de Villaverde (paso elevado) -Calle Joaquín Costa – Plaza de la República Argentina.

-Paseo de Eduardo Dato- glorieta de Rubén Darío- puente Enrique de la Mata Gorostizaga- Juan Bravo.

-Desde María de Molina y Velázquez por paso inferior de María de Molina sentido – A-2.

61 líneas de autobús afectadas

Con motivo de la celebración de esta fiesta, 61 líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes sufrirán desvíos y modificaciones puntuales en sus itinerarios.

De 6:00 (inicio del servicio) a 13:30 horas aproximadamente: se verán afectadas las líneas: 20, 26, 61, 63, 152, 202, C1 y C2

Entre las 9:00 y las 12:30 horas aproximadamente las líneas que sufrirán modificaciones serán: 1, 2, 3, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 19, 21, 27, 28, 29, 34, 37, 40, 43, 44, 45, 46, 49, 51, 52, 53, 66, 70, 73, 74, 75, 87, 107, 114, 115, 120, 122, 124, 126, 129, 133, 138, 146, 147, 148, 149, 150, 174, 200, Exprés aeropuerto, Servicio especial Plaza Castilla – Cementerio de Fuencarral.

 

Compartir

Deja un comentario