Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, este domingo en el Retiro

0
418

C. Linares.- Este domingo 7 de octubre se celebra la edición número 34 de la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza la Cadena 100. Miles de ciclistas tomarán las calles de la capital para celebrar esta fiesta popular que busca promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

Como en años anteriores, la salida a la prueba será a las 9.00 horas de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, junto al Parque del Retiro, y el recorrido será similar al de años anteriores.

publicidad

Arrancará en Menéndez Pelayo, esquina con la calle Ibiza y seguirá por Príncipe de Vergara, Avda, de Pío XII, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Pza. de Castilla, Pº Castellana, Colón, Génova, Pza. Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, Glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Princesa, Pza. de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Pº del Prado, Canovas del Castillo, Pº del Prado, Emperador Carlos V (giro), Pº del Prado, Cibeles, Alcalá, O’Donnell y Avda. Menéndez Pelayo, donde se encuentra la meta.

Compartir

Deja un comentario