La III Carrera de Emprendedores de Madrid, el domingo 24 de noviembre

0
362

C. Linares.- Tras una exitosa primera edición, el 9 de abril de 2011 en el Parque del Retiro, en la que participaron un millar de emprendedores, y la del 15 de septiembre de 2012, el próximo 24 de noviembre de 2013 tendrá lugar la III edición de la Carrera de Emprendedores de Madrid, un evento deportivo cuyo objetivo es difundir el espíritu emprendedor en Madrid.

A diferencia de las dos anteriores ocasiones, habrá dos pruebas de 5 y 10 kilómetros (ambas a las 09.00 horas en el Retiro) y la inscripción será de pago: costará 6 euros. Y con el dinero recaudado se apoyará un proyecto emprendedor en un centro educativo desfavorecido de Madrid.

Asimismo, se celebrará la runkids para chicos de 10 a 15 años con distancias de 500 y 800 metros. La inscripción para participar en esta carrera será de 2 euros.

En esta carrera “el espíritu emprendedor se mezcla con el espíritu deportivo: a base de trabajo y talento, emprendedores y atletas luchan por alcanzar una meta en un entorno altamente competitivo. En un marco lúdico, envuelto en fiesta y diversión, la carrera de los emprendedores quiere mostrar el carácter luchador y deportivo de los emprendedores”, explican.

Compartir

Deja un comentario