La II Carrera de Emprendedores de este año, este sábado en el Retiro

0
454

P. Rodríguez.- Tras una exitosa primera edición, que tuvo lugar el 9 de abril de 2011 en el Parque del Retiro, y en la que participaron un millar de emprendedores, el próximo sábado 15 de septiembre el mismo escenario acogerá a las 09.00 horas la segunda edición de la Carrera de Emprendedores de Madrid, un evento deportivo cuyo objetivo es difundir el espíritu emprendedor en Madrid.

En esta competición de 5 kilómetros cuya inscripción es gratuita, podrán participar todos los emprendedores que así lo deseen aunque sólo se dará dorsales a los 1.000 primeros en inscribirse*.

La Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende y la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, organizadores del evento, afirman que en esta carrera “el espíritu emprendedor se mezcla con el espíritu deportivo: a base de trabajo y talento, emprendedores y atletas luchan por alcanzar una meta en un entorno altamente competitivo. En un marco lúdico, envuelto en fiesta y diversión, la II carrera de los emprendedores quiere mostrar el carácter luchador y deportivo de los emprendedores”, explican. Esperan reunir a unos 1.200 corredores.

publicidad

* El plazo de inscripción finaliza el día 11 de septiembre. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web deporteticket y la recogida de camiseta dorsal, tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre, en el Garaje, sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid – Calle de Matilde Diez, 11 28002 Madrid, en horario de 10.00 a 18.00 horas.

Compartir

Deja un comentario