Marta Domínguez y Chema Martínez corren este domingo en la Divina Pastora

0
352

P. Rodríguez.- Grandes nombres del atletismo español como Marta Domínguez o Fermín Cacho figuran entre los de los miles de corredores que el próximo domingo 28 de octubre competirán por el primer puesto en la carrera de 10 kilómetros Divina Pastora que se celebrará en el Parque del Retiro, y que ambos ganaron en la edición de 2011.

Además de la actual plusmarquista española de esta distancia con una marca de 31:47 realizada este mismo año en Laredo y del corredor que este año celebra el 20º aniversario de su medalla de oro conseguida en lo Barcelona 1992, en la carrera con salida y meta en el Paseo de Coches del Retiro, participarán el campeón de Europa Junior de 5.000 y 10.000 metros en 2011, Gabriel Navarro, y la subcampeona europea sub-23 en 2010, Cristina Jordán.

Los vencedores masculino y femenino del circuito Divina Pastora, que arrancará a las 09.00 horas y tendrá un límite de una hora y media de duración, recibirán un premio de 2.000 euros.

publicidad

* Las inscripciones presenciales pueden hacerse en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Goya, además de en el de de Preciados, Castellana, Princesa y Sanchinarro. Quienes quieran hacerlo a través de Internet deberán escoger entre TicketRun y DeporTicket.

Compartir

Deja un comentario