Sabina ofrecerá otro concierto tras agotar las entradas en dos horas

0
765

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- Más de 14.000 madrileños han comprado una entrada para el concierto de Joaquín Sabina del 13 de diciembre en el Palacio de Deportes en menos de dos horas y, visto el éxito arrollador de la convocatoria, el cantante ha decidido ofrecer un bis tres días después: el 16 de diciembre, en el mismo escenario. Hacía cinco años que no ofrecía un espectáculo en solitario en España y dos desde que actuó junto a Serrat en el multiusos del distrito de Salamanca.

Las entradas para este segundo concierto se han puesto a la venta este miércoles 15 de octubre a las 10.00h y se han agotado en menos de una hora (otras 14.000).

Estos tres recitales se enmarcan dentro de la gira ‘500 noches para una crisis’, en la que Sabina celebra el 15 aniversario de su disco más exitoso, ’19 días y 500 noches’, al tiempo que repasa algunos de sus clásicos.

Dos años sin pisar el Palacio

Dos años después de actuar en el multiusos del distrito de Salamanca (en aquella ocasión junto a Serrat), Joaquín Sabina vuelve y lo hace por dos.

publicidad

gira-500-noches

En la gira ‘500 noches para una crisis’, que ya ha pasado por Perú, Chile o Argentina, Sabina interpreta todas las canciones que integran el disco 19 días y 500 noches: De purísima y oro, Ahora que, Barbi superestar, Una canción para la Magdalena y algunos otros de sus grandes éxitos como Pastillas para no soñar, Y sin embargo o Princesa.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario