Estelar actuación sorpresa de Jimmy Barnatán en el Ayre Gran Hotel Colón

0
458

S. Remón.- Una sorpresa esperaba este martes a las decenas de personas que se acercaron a la inauguración del ‘Café del Ayre’, en el Ayre Gran Hotel Colón, dispuestos a degustar sus nuevos maridajes y a disfrutar de una sesión chill out, con la presencia de Fernandisco: Jimmy Barnatán, actor de Torrente, El día de la bestia y Los Serrano, se animaba a cantar blues acompañado de un piano. Los presentes se quedaron helados al conocer (y escuchar) esta nueva faceta.

Pocos sabían que el actor acaba de lanzar el disco After the blues times, del que entonó con acierto varios temas en inglés ante la mirada atónita de los invitados a la inauguración de este nuevo espacio del hotel de la calle Pez Volador.

publicidad

Como el propio actor, ahora cantante, contó a Zonaretiro, se crió entre discos de blues, jazz y rock’n roll. Y, aunque en la noche del martes actuó acompañado de un piano, su banda es más amplia. El artista actúa junto a un guitarrista, un bajo y un músico de saxofón, que no estaban presentes en el evento y, por tanto, no pudieron participar de esta sorpresa, que llegó en mitad de la noche. Fernandisco se encontraba presentando las nuevas combinaciones de bebida y picoteo creadas por Clemente, el chef de la casa, y servidas al público por todo el equipo de cocina del hotel, cuando lo que pretendía ser un plan afterwork para dejar de lado el estrés antes de llegar a casa se convirtió en una fiesta por todo lo alto.

Espacio chill out en el barrio

Presentadas estas nuevas propuestas, el ‘Café del Ayre’ seguirá teniendo lugar las noches de los martes, miércoles y jueves en el Hall del edificio Europa del hotel, donde, al igual que este martes, también pincharán los DJs Carlos Perona y Miguel Benayas.

Este evento chill out se inspira en el buen hacer del Hotel Costes y Buddha Bar en París, el Café del Mar en Ibiza o el Cielo en Nueva York, y, al igual que en estos, aquí también se mezclará soul, rhythmand blues y house con innovadores cócteles y sushi o frutas del bosque, entre otras opciones de picoteo.

Vídeo de la inauguración del Café del Ayre:

Galería:

[AFG_gallery id=’44’]

Fotos: G. Bravo (Zonaretiro.com)

Compartir

Deja un comentario