Los Reyes visitan la casa de Carrillo en la Plaza de los Reyes Magos

2
744

C. Linares.- Mientras los Príncipes se encontraban en la calle O´Donnell en la celebración del 50 aniversario del Círculo de Lectores, los Reyes visitaban este martes a última hora de la tarde el domicilio familiar de Santiago Carrillo para trasladar su pésame a los allegados del histórico dirigente comunista. Don Juan Carlos y doña Sofía han llegado al hogar familiar, en la plaza de los Reyes Magos, poco después de las ocho y media de la tarde y han entrado en el inmueble sin hacer declaraciones a los periodistas allí presentes.

El Monarca telefoneó a la familia pocas horas antes al conocer el fallecimiento del histórico dirigente comunista para trasladar sus condolencias a sus allegados, Santiago Carrillo Menéndez, primogénito del histórico dirigente del PCE y portavoz de la familia, en declaraciones a la prensa en la puerta del domicilio familiar.

Compartir

2 Comentarios

  1. Claro que van a visitar a su familia, Carrillo allanó grandemente el terreno a su majestad. Q comunista tan estupendo!. Por qué un comunista, un rojo, es tan admirado x los fascistas?. Por algo será.

  2. Hombre, Rex, los fascistas no admiran precisamente a Carrillo, solo tienes que leer la mayoría de comentarios impresentables que se han escrito ayer y hoy en la prensa de derechas. El Rey, aparte de que no es ningún fascista, es un hombre honesto que tiene sobrados motivos de agradecimiento hacia el difunto Carrillo.

Deja un comentario