Lizzavetzky visita el Centro Lista junto con el fundador Juan José Arnedo

0
801

C. Linares.- Este jueves 14 de abril la Asociación Puerta de Alcalá celebró su 30 aniversario en compañía de vecinos y políticos, como el hasta ahora concejal del Distrito Salamanca, Alejandro Inurrieta, que se despedía de los asistentes tras tres años de trabajo por el barrio, o el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Jaime Lizzavetzky, que celebró el aniversario con los presentes desde las ocho de la tarde hasta pasadas las nueve.

En su discurso, que comenzó con unas emotivas palabras dedicadas al fundador y presidente de honor de la asociación, Juan José Arnedo, (también presente en el acto) a quien denominó como “un ejemplo de conducta y ética y de valores y comportamiento”, Lizzavetzky valoró la renovación constante de la institución durante sus tres décadas de vida, destacando “lo importante que es irse fundiendo con el paso del tiempo” e “ir venciendo con sabiduría la impaciencia”.

El candidato a alcalde valoró que el nacimiento de la asociación tuviese lugar cuatro años después de la entrada en la Democracia y actuase a favor de la libertad, fortaleciéndola, y a los miembros de la misma, “exigentes y activos”. “Madrid necesita muchas asociaciones como la vuestra”, animó.

publicidad

Música, pinchos y refrigerios

Tras los discursos, el presidente del centro Enrique Cinera dio paso a los conciertos y a los aperitivos, que fueron sin duda el momento más disfrutado por los asistentes a un acto en el que fallaron las altas temperaturas y el sonido. El músico y Showman Guillermo Rayo -ex reportero de CQC y arreglista musical de ‘Los Guiñoles’ hasta 2006- interpretó para los asistentes diversas versiones de su álbum Adicciones junto con el percusionista Javier Viana en un divertido espectáculo irónico y teatral que no terminó de conectar con los más mayores, aunque los músicos fueron fuertemente aplaudidos.

 

El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Jaime Lizzavetzky (i) - (Zonaretiro.com)

 

El Fundador y presidente de honor de la asociación, Juan José Arnedo (ZR)

 

Guillermo Rayo (ZR)

 

Javier Viana (ZR)

 

 

 

Compartir

Deja un comentario