Este sábado se recordará a las víctimas del 11M en El Retiro

1
39

F. Mollá.- Ya han pasado 13 años, pero Madrid no olvida los atentados del 11 de marzo de 2004 y recuerda a las 193 víctimas que aquel fatídico día perdieron la vida en la estación de Atocha, donde explotaron tres bombas a las 07.37; en la estación de El Pozo del Tío Raimundo, donde explotaron dos bombas a las 07.38h; en la estación de Santa Eugenia, donde una bomba explotó a las 07.38h; y en en la calle de Téllez, en el tren ubicado a 500 metros de estación de Atocha, a las 07.39h.

En su recuerdo, este sábado 11 de marzo de 2017 a las 09.00 horas, ante la fachada de la Real Casa de Correos, Cifuentes presidirá el Acto solemne en recuerdo de las víctimas del atentado de 11 de marzo de 2004, durante el cual colocará una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas.

Tras este acto, al que también acudirá Carmena, ambas dirigentes acudirán a la estación de Atocha, donde los sindicatos UGT y CC.OO, la Unión de Actores y la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo recuerdan todos los años a los fallecidos en los trenes hace trece años.

A las 12.00 horas, el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro acogerá el acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, con un recuerdo especial a las víctimas del 11 de marzo, que cada año celebra la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Ya por la tarde, a las 18.00 y a las 19.00 horas, respectivamente, la presidenta regional y la alcaldesa asistirán a los actos que convoca la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo junto a la Asociación de Vecinos La Colmena en la estación de Santa Eugenia y junto a la Asociación de Vecinos Pozo del Tío ante el Monumento erigido en El Pozo.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario