Tratamiento ‘Cryo Smooth’: sauna a -190ºC y masaje láser reductor

1
744

Sin título 5

S. R.- Llegó como una revolución y se ha convertido en la moda que todos quieren seguir: un innovador tratamiento consistente en contrastes de frío extremo combinado con láser lipolítico que logra unos resultados hasta ahora nunca vistos. Aumenta el rendimiento físico, ayuda a quemar calorías, genera endorfinas, mejora el aspecto de la piel, disminuye  los acúmulos grasos, alisa la pìel de naranja, reafirma los tejidos y modela la figura.

Se trata el tratamiento combinado ‘Cryo Smooth’ (Cryosauna + Smooth Shapes) que Reebok Sports Club Madrid ha traído a España en exclusiva y ya ofrece con éxito, fruto de la expectación, la curiosidad y la recomendación de los que ya lo han probado en su centro de Serrano 61.

La responsable del Spa de Reebok Sports Club, Noemí Gallo, explica a Zonaretiro que “es el tratamiento estrella de 2013”, en gran parte por los efectos que logra la combinación de ambas técnicas, ya que el paso por el primero potencia por diez los resultados del segundo.

publicidad

Quienes lo han probado desde enero han notado una “mejora del aspecto físico de la piel (celulitis, flacidez, reducción de volumen…)” y han probado sus “efectos y beneficios contra el agotamiento físico, aliviando contracturas, y mejorando la ansiedad, el estrés, y el insomnio….”, cuenta a Zonaretiro.

El primer paso del tratamiento consiste en someterse a un baño de frío extremo de entre tres y cuatro minutos, de pie, dentro de una cabina que alcanza los -190ºC, mientras uno se mueve.

Se trata de un efecto helador (es frío real) producido por nitrógeno líquido, totalmente controlado en temperatura y tiempo y totalmente seco, que logra la irrigación sanguínea de hasta la última parte del organismo, que es lo que produce todos estos beneficios.

A nivel externo se percibe una vasoconstricción y, a la vez, se da una vasodilatación interna que supone un aporte de oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo, mejorando el sistema inmune, la circulación sanguínea y la activación de las funciones metabólicas, que desencadenan innumerables beneficios en nuestro organismo.

Del baño frío al masaje

Una vez transcurridos estos tres o cuatro minutos, se abandona la cabina (en la que no se lleva puesta más que la ropa interior y unas botitas especiales), un albornoz y una infusión ayudan al cuerpo a recuperar su estado y temperatura inicial. “El efecto permanece trabajando durante cinco horas más “, apunta Noemí Gallo.

Inmediatamente después, el segundo paso del tratamiento consiste en someterse a un masaje ‘Smooth Shapes’, de entre 30 y 45 minutos, que las expertas en belleza de Reebok Sports Club aplican con una técnica combinada de láser -que derrite las acumulaciones de grasa-, luz -que penetra bajo la piel afectando a las células grasas-, rodillos -para preparar previamente la piel masajeándola y estirándola- y aspiración.

Su aplicación conjunta logra una elevación de las depresiones de la piel, el alisado de las protuberancias adyacentes y el estiramiento de la piel, eliminando la flacidez y la celulitis.

Además, la aplicación combinada de ‘Cryosauna’ y ‘Smooth Shapes’ durante un mes, tres veces por semana, consigue en quien lo disfruta “un estallido de bienestar y energía”, dice uno de los animados vecinos que ya ha probado el tratamiento. “Me siento más ligero, con mejor humor y sin agujetas” dice otro compañero. Ellas destacan “el pecho mucho más firme” y “una piel de seda”, comentan a Zonaretiro al salir del spa.

Un tratamiento innovador por el que hoy todo el mundo pregunta y que sólo se ofrece en este centro de belleza y bienestar en Serrano 61.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario