C. Linares.- Pese a que una señal del final de calle O´Donnell, donde esta vía pasa a llamarse ‘prolongación’ de O’Donnell, indica que la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora (20 menos si los vehículos que circulan por la misma van a incorporarse a la M-30 sobre la que cruza en perpendicular), un radar móvil ubicado en este punto multa a quienes sobrepasan los 50km/h.
La prensa nacional se ha hecho eco de este suceso, que ha ocasionado numerosos accidentes, como el acaecido el 8 de febrero de 2012 en el kilómetro 1,8 de la carretera M-23, del que se hizo eco Zonaretiro, debido a que hay conductores que, al detectar al vehículo radar, frenan en seco para evitar ser captados por la cámara, provocando que el vehículo que les sigue impacte contra su parte trasera, como le ocurrió al motorista del citado accidente, que resultó herido muy grave.
— · —
El programa de Telecinco 'TardeAR' ha publicado este viernes 17 de enero de 2025 las…
Este jueves 16 de enero de 2025 por la noche un motorista de 35 años…
Este lunes 13 de enero de 2025 los padres de una menor de 15 años…
Este domingo 19 de enero de 2025 las temperaturas mínimas bajarán hasta los dos grados…
Este miércoles 15 de enero de 2025 por la conductor un hombre de 65 años…
Desde que se popularizaron las imágenes espectaculares captadas por drones, más personas están interesadas en…
Ver comentarios
hola a todos yo fui victima de esta trampa mortal para algunos ,no se si hay algo que hacer contra esta multa por que la m- 23 empieza justo un poquito despues de donde esta el radar movil si alguien save algo se lo agradeceria mucho un saludo