Un motorista, muy grave tras chocar contra un coche al salir de O´Donnell

3
658

P. Rodríguez.- La prolongación de O’Donnell, concretamente el kilómetro 1,8 de la carretera M-23, ha sido escenario este miércoles 8 de febrero por la noche de un accidente de moto que ha acabado con el conductor del mismo herido muy grave, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo. El suceso tuvo lugar después de que el turismo que circulaba delante de la moto frenase de repente sin dar tiempo a reaccionar al motorista, que colisionó con la parte trasera del vehículo.

El herido, un hombre de 48 años, tuvo que ser intubado y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

— · —


View larger map
Compartir

3 Comentarios

  1. Siento mucho el desgraciado accidente.
    Pasé con la moto por ahí cuando ya estaba el motorista atendido por el SAMUR y la Policía Municipal ordenando el tráfico.

    Creo que debería comentarse la causa del frenazo.

    Curiosamente uno de los coches que atendieron al motorista era un RADAR MÓVIL que suele apostarse en el arcén.

  2. Precisamente pasé por esa vía a las 19:00h y puedo confirmar que un coche camuflado de la policía municipal estaba parado SIN SEÑALIZAR en el arcén de esa vía.
    Por mucho que se intente apartar de la vía, el vehículo permance en la calzada en una ubicación de ese vehículo es muy peligrosa.
    Creo que es denunciable esta actitud recaudatoria que está empleando el Ayuntamiento de Madrid en la que prevalece el oportunismo frente a la Seguridad Vial.
    Mi más sincero apoyo al motorista herido.

    Indignante y vergonzosa actitud de un servicio público.

  3. Muchisimas gracias por el apoyo y la información, soy la hija del motorista, a dia de hoy sigua muy grave,por favor si sabe algo alguien mas se ponga en contacto conmigo ya que no nos han dado demasiada información. Gracias

Deja un comentario