S. R.- Los conductores de coches contaminantes (gasolina matriculados antes del año 2000 y gasoil anteriores a 2006) que este miércoles 12 de diciembre de 2018 se han atrevido a entrar en la almendra central de Madrid (M-30 y zona interior) y han sido cazados por la Policía han tenido que dar media vuelta tras recoger la correspondiente multa de 90 euros (45 por pronto pago) por estar activo el segundo nivel del nuevo protocolo anticontaminación.
Mañana jueves ya no se multará, al desactivarse el protocolo anticontaminación.
“Atención: verificación ambiental”
Durante este miércoles, por primera vez en la historia, se ha multado a los coches contaminantes que han circulado por la M-30 o la han atravesado para entrar a la zona comprendida dentro de sus márgenes.
La Policía Municipal ha ubicado controles en los principales accesos a la capital en los que se indicaba con señales verticales “Atención: verificación ambiental” en los cuales los agentes comprobaban las matrículas.
A partir de abril de 2019 será obligatorio llevar la pegatina de la DGT visible en la luna delantera para que los agentes vean de un vistazo si el coche en cuestión es o no contaminante, sin tener que analizar las matrículas.
Según informa este lunes 1 de octubre de 2025 el diario líder mundial en información…
La cantidad de cuentas online que las empresas gestionan diariamente está en crecimiento constante. Comenzando…
La Guardia Civil ha localizado este viernes 26 de septiembre de 2025 a las 23.00…
Este martes 30 de septiembre a las 16.20 horas varios coches se han visto implicados…
Este lunes 29 de septiembre de 2025 la carretera M-607 ha sido escenario de un…
Este lunes 29 de septiembre de 2025 dos coches han ardido en el garaje del…