P. Rodríguez.- La mujer colombiana residente en Mejorada del Campo detenida tras tirar a la basura a su quinto hijo, un bebé de apenas unos días, el pasado 16 de julio de 2015, ha confesado en prisión que en febrero de 2013 tuvo otro hijo. que entregó a una pareja en un parque de la localidad nada más salir del hospital y antes de acudir al registro. Una versión que la Policía pone en duda, e investiga para saber si hizo lo mismo.
La madre afirma que se trataba de una niña que nació, al igual que el quinto, en el Hospital del Henares de Coslada en febrero de 2013. Pasó tres días en el hospital y recibió el alta.
Asegura que se lo dio a dos personas de mediana edad, de unos 30 años, que no conocía, les dijo que no podía mantenerla y les pidió que la cuidaran. Añadió que no sabe quiénes son y que se marchó de inmediato llorando.
Sin rastro de la niña nacida en febrero de 2015
Según la Guardia Civil, la mujer no se presentó a la consulta donde se le había citado para darle los resultados médicos del parto y tampoco llevó al bebé a ninguna revisión.
La Guardia Civil no sabe como localizar a esa supuesta pareja ya que Catalina no ha aportado ningún dato de ambos.
Este lunes 14 de abril de 2025 se ha declarado un incendio en una vivienda…
Este Viernes Santo, el cante jondo será el alma de las calles de Madrid, llenando…
En la madrugada del lunes 14 al martes 15 de abril de 2025 se ha…
Este domingo 13 de abril de 2025 por la noche un coche y una furgoneta…
Este domingo 13 de abril de 2025, Domingo de Ramos, la estación de Metro y…
Este sábado 12 de abril de 2025 entre las 15.00 y las 19.00 horas, el…