F. Mollá.- El juez Félix Isaac Alonso, que lleva actualmente el caso de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, que tuvo lugar en agosto de 2016, ha acordado este miércoles 19 de abril de 2017 el sobreseimiento provisional de la causa porque no hay avances en la investigación y la instrucción dura ya ocho meses sin que se concrete un sospechoso.
“No existen indicios para dirigir las actuaciones frente a persona alguna determinada, no existiendo indicios de criminalidad, o habiéndose descartado, sobre las personas policialmente sospechosas, tal y como apunta en su informe el Ministerio Fiscal”, recoge el auto judicial que hoy se ha comunicado a los padres.
“No se considera pertinente, por no ser adecuado, útil ni oportuno en el momento actual para el esclarecimiento de los hechos, la toma de declaración en sede judicial como testigos de las personas a las que se ha recibido declaración en sede policial”.
“Toda vez que, no estando completa la investigación, podría producirse una vulneración de derechos en caso de variar su condición y resultar finalmente investigados”. “Se encuentran abiertas varias líneas de investigación policial, sin que en ninguna de ellas conste la existencia de indicios superiores a las meras sospechas”, concluye la argumentación del sobreseimiento.
Este lunes 16 de junio de 2025 un coche en el que viajaban cinco personas…
Este martes 17 de junio de 2025 a partir de las 13.00 horas podrían tener…
Este lunes 16 de junio de 2025 a las 20.45 horas un hombre ha asesinado…
Este lunes 16 de junio de 2025 un hombre de 57 años ha muerto en…
El número de bebedores diarios se ha duplicado en los dos últimos años en la…
Este lunes 16 de junio de 2025 un obrero ha resultado herido en un accidente…