Amplían la búsqueda de la madrileña desaparecida

0
403

C. Linares.- Las investigaciones por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad para dar con el paradero de la joven madrileña Diana Quer, de 18 años, desaparecida hace cinco días en la localidad coruñesa de A Pobra cuando regresaba de las fiestas del pueblo en el que disfrutaba las vacaciones, se han ampliado más allá de las fronteras gallegas.

El delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, ha comunicado a los medios que la búsqueda se circunscribe principalmente al municipio de A Pobra, si bien las actuaciones son de un ámbito mucho más amplio, “incluso fuera de la comunidad de Galicia”, pues cada vez son menos las opciones que barajan en la Guardia Civil de que la joven siga todavía en el municipio coruñés.

“No hay una línea de investigación prioritaria; están todas abiertas”, ha dicho.

No se esperan nuevas batidas en los próximos días, ya que los agentes van a incidir en la búsqueda de pruebas que les puedan acercar a la joven desaparecida.

Un día más, la familia pidió, en boca del padre de Diana Quer, la colaboración ciudadana. Juan Carlos Quer hizo un llamamiento “al pueblo gallego”, y también al resto de “comunidades de todo el territorio nacional”, puesto que, dado el tiempo transcurrido desde la desaparición, “Diana puede estar aquí o en cualquier otro punto de España“, incidiendo en que acudan con las autoridades ante cualquier mínimo dato que puedan facilitar.

Compartir

Deja un comentario