S. R.- Los resultados de las pruebas de ADN practicadas al torso decapitado hallado en un almacén de Usera (calle Sebastián Gómez) que iba a acoger el ‘Palacio del Cachopo’ pertenecen a la novia del empresario desaparecido, empleada de uno de sus restaurantes, según se ha conocido este jueves 15 de noviembre de 2018 por la tarde.
Hasta conocerse este hecho, la teoría principal sobre la desaparición de la mujer señalada en el mes de julio era que habían desaparecido juntos.
El torso de la víctima, que había estado envuelto en sosa cáustica, estaba dentro de una maleta y la maleta había sido arrojada a un fuego, que fue sofocado por los bomberos en agosto, pero el estado del cuerpo era tal que ha sido muy difícil obtener los resultados.
La víctima, que tenía el pecho operado, fue hallada sin mamas. El o los asesinos se aseguraron de que nadie encontrara las prótesis, que van numeradas y habrían llevado rápidamente a su identificación.
Sobre el desaparecido, que tenía deudas millonarias que no hacen descartar un posible ajuste de cuentas, pesa una denuncia de malos tratos por parte de su pareja anterior.
— · —
Este viernes 4 de abril de 2025 a las 05.45 horas se ha declarado un…
Este jueves 3 de abril de 2025 a las 15.45 horas una incidencia en un…
Este lluvioso jueves 3 de abril de 2025 una conductora ha perdido el control de…
El Parque del Retiro acogerá la 84.ª Feria del Libro de Madrid del 30 de…
Este jueves 3 de abril de 2025 una nueva nevada vuelve a cubrir de blanco…
Este miércoles 2 de abril de 2025 un incendio en un garaje de la urbanización…