Un hombre asesina a una joven de 20 años por negarse a cumplir sus deseos sexuales y se suicida

Madrid,

La joven de 20 años vecina de Alcalá de Henares que desapareció el martes 22 de noviembre de 2022 ha sido hallada sin vida este lunes 28 de noviembre en una habitación cerrada con candado en un piso de la calle Fray Luis de León de Arganzuela en el que el sábado fue hallado el cuerpo de un hombre de 53 años ahorcado con su cinturón en el cuarto de baño.

La joven fue asfixiada, según la autopsia. Tenía golpes en la cabeza y una marca en el cuello. Su cuerpo se hallaba sobre la cama de la habitación que el asesino usaba para sus encuentros sexuales.

La investigación de la Policía Nacional ha descartado en un principio que la causa del asesinato haya sido económica o sentimental y apuntan más bien a una posible agresividad sexual. Los agentes creen que el hombre la la contrató para mantener relaciones sexuales, se sobrepasó en las prácticas sexuales, la joven se negó a realizarlas y por eso la acabó matando.

El sábado, cuando se encontró el cadáver ahorcado del hombre -porque su exmujer se preocupó-, no se abrió dicha habitación. 

El hombre, que sufría una enfermedad terminal, se puso como estado en WhatsApp: “El dolor me recuerda que la felicidad que sentí fue real”.

Y dejó esta carta manuscrita indicando su deseo de no ser «enterrado ni incinerado» y que quería que su cuerpo fuera «donado para usos médicos o científicos». «Que nadie se gaste un duro en mi cuerpo».

La víctima es Milena Sánchez Castro, de origen cubano. Tenía pareja, con quien quien vivía desde hacía seis meses y trabajaba como scort. 

Los posicionamientos del móvil de la joven y los mensajes previos con el cliente permitieron situar a la víctima en el piso de Arganzuela

Fue su pareja quien denunció la desaparición en la comisaría de Alcalá esa misma noche al ver que no regresaba a casa.

Hoy, seis días después, ha recibido la fatal noticia.

Según informa MiraCorredorTV, la denuncia de la desaparición ha sido fundamental para el hallazgo de su cadáver. La familia ha contado que el martes la joven viajó en un Uber desde Alcalá de Henares hasta la Puerta del Sol.

La joven y el hombre que ha sido hallado ahorcado fueron vistos saliendo de un local la semana pasada.

Los vecinos afirman que el hombre quedaba con muchas jóvenes, en ocasiones con varias a la vez.

El hombre ha sido enterrado. El juez no ha respetado su deseo de donar su cuerpo a la ciencia por tratarse de un asesino.

La Policía Científica y agentes del Grupo VI de Homicidios investigan este asesinato.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *