Un kamikaze borracho de 18 años provoca la muerte del viajero de un taxi de 48 años de edad en la carretera del aeropuerto M-11

El taxista está grave y el joven que conducía el Jeep contra el que ha chocado frontalmente está herido leve

Madrid,

Este domingo 5 de marzo de 2023 a las 05.00 horas se ha registrado un grave accidente en la carretera M-11 que conecta Madrid con el Aeropuerto de Barajas. Un taxista procedente de Barajas transportaba a un cliente de 48 años por esta autopista urbana de 10 kilómetros de longitud cuando un kamikaze de 18 años que conducía borracho un 4×4 (el Jeep rojo de la imagen superior) en dirección contraria se le vino encima.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 1,2 en sentido entrada a Madrid en un punto de velocidad máxima 100 kilómetros hora.

El viajero del taxi ha muerto. Sufría diversos traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico muy fuerte en la cabeza. Tras ser rescatado por los bomberos, los sanitarios sólo han podido confirmar su muerte.

El taxista ha sufrido un traumatismo torácico grave y ha sido trasladado al Hospital de La Paz.

El conductor del 4×4 ha resultado herido leve y ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal para su observación. En la prueba de alcoholemia ha dado positivo.

Los bomberos han tenido que esperar al juez para proceder a la retirada de los vehículos.

La M-11 es una autopista (vía de alta velocidad) de acceso al aeropuerto de Madrid-Barajas, con una longitud de 9,7 km, uniendo el nudo de las autovías M-30, A-1 y M-607 con las terminales T-1, T-2 y T-3.

En la M-11 se registran graves accidentes.

Grave un hombre al chocar su coche contra una furgoneta en la M-11

Herido muy grave otro motorista con múltiples huesos rotos en la M-11

Un motorista se rompe las dos piernas al salir despedido 40 metros en la M-11

Los bomberos explican cómo ha sido su actuación:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *